La Academia Digital desarrolla programas de conocimientos en temas de innovación, tendencias y tecnologías cuyo objetivo es crear espacios de aprendizaje en las diferentes modalidades (presencial y virtual). Además, se realizan diferentes actividades como webinars, workshops y bootcamps, dirigidos a mentores, Hub de Startup, comunidad Hackathon y público en general.

Componentes

Programa de Certificación de Competencias Digitales

Actualmente contamos con el Programa de Certificación de Competencias Digitales, avalado y respaldado por el Tecnológico Nacional INATEC. Este programa ha sido creado con el objetivo de certificar aquellas competencias con las que contás y que has desarrollado por tu propia cuenta a través del autoestudio o bien, a través de la experiencia que has adquirido en los diferentes espacios de los que has sido parte.

¿Quiénes participan y cómo?
En este programa, pueden participar personas mayores a 16 años con conocimientos empirícos y/o habilidades en las áreas de diseño gráfico o programación. Podés escribirnos a través de la sección Contáctanos y realizar la solicitud para aplicar a la certificación, ésta será brindada a través de una evaluación de la especialidad solicitada.

Webinars y Workshops

Desarrollamos una serie de webinars y workshops, diseñados para fortalecer los conocimientos en las áreas de: tecnología, desarrollo de software, diseño gráfico y marketing, entre otros temas de interés.

Certificaciones Internacionales

Pronto contaremos con programas de certificación con academias de alto prestigio a nivel internacional en temas de tecnología, redes, ciberseguridad, desarrollo de software, entre otros temas de tendencias que son demandados actualmente.

  • Dirigidos a público en general
  • Duración de 30 minutos
  • Transmitidos a través de nuestras redes sociales
  • Para participar, solamente debés llenar formulario de inscripción en la sección Eventos
  • Duración de 2 horas
  • Cuentan con certificado de participación

Vinculación con Incubación de Startups

Desde la Academia digital se trabaja de la mano con el componente de Incubación de startup, certificando todo el proceso desde la etapa de prototipo hasta el desarrollo del producto mínimo viable. Además de ofrecer a cada startup de base tecnológica, diversos eventos de formación y certificación dirigidas a los participantes en este proceso.