CI Nicaragua promueve Temporada de Entrenamiento en Innovación Abierta

  • 24 de Enero de 2023
  • Maryorie Duarte

El Centro Nacional de Innovación y Tecnología Francisco “El Chele” Moreno, abrió convocatoria para la Temporada de Entrenamiento en Innovación Abierta, un espacio donde se impartirán talleres cortos y conferencias gratuitamente en las modalidades: b- learning, virtual y presencial.

En conferencia de prensa del lanzamiento, el compañero Alexander Serrano, Director de Tecnología Educativa, informó, que durante la temporada de entrenamiento “estaremos realizando talleres, cursos, webinar, workshop, en innovación abierta, es una convocatoria que estamos aperturando, todo es gratuito y serán desarrollados por expertos”.

Además, el compañero Serrano, detalló que los temas que se impartirán son, “modelos de negocios, cambas, brandis, posicionamiento, diseño creativo, storytelling, fotografía, creación de contenido, marketing digital y publicitario”.

Mientras tanto Guadalupe Padilla, Coordinadora Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores, hizo un llamado a todos esos jóvenes aficionados a las tecnologías aprovechar estos cursos que el Buen Gobierno facilita.

“Queda abierta la convocatoria, va a estar hasta el 31 de enero para que se puedan inscribir en todos estos cursos de manera virtual, recuerden que esta la página web del CI, donde pueden avocarse, todas las redes sociales también del INATEC”, apuntó Padilla.

Estas acciones forman parte de la complementación de conocimientos, capacidades y habilidades dirigidos a entusiastas tecnológicos apasionados por la innovación y creatividad; para que continúen aportando al crecimiento social y económico del país.

Inscripción en línea

Serrano, resaltó que los interesados podrán inscribirse, de manera gratuita, del 23 al 31 de enero, a través del portal web www.cinicaragua.edu.ni, quienes deberán presentar su cédula de identidad, noveno grado aprobado, certificado de notas, para iniciar sus clases el próximo 1 de febrero en modalidad b-learning, virtual y presencial.

 

Noticias Relacionadas