¿Te gustan las tecnologías y redes sociales? Inscríbete a los cursos gratuitos de Innovación Abierta

  • 9 de Noviembre de 2023
  • Daniel Cueva

Este 20 de noviembre da inicio la Tercera Temporada de Entrenamiento de Innovación Abierta, la que concluirá el 14 de diciembre, con 6 cursos especializados en desarrollo de tecnologías y redes sociales.

El anuncio fue realizado en las instalaciones del Centro Nacional de Innovación y Tecnología Francisco “El Chele” Moreno, CI Nicaragua, en ocasión del 47 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Desde ya están abiertas las inscripciones en nuestro sitio de servicios en línea del Tecnológico Nacional. Son clases presenciales, se estarán utilizando plataformas virtuales para poder desarrollar los aprendizajes, invitamos a toda la población en general afines a estos temas a que puedan inscribirse en estos cursos que son totalmente gratis”, puntualizó el compañero Alexander Serrano, Responsable de Innovación y Tecnología de INATEC.

La oferta incluye los cursos: Marketing en emprendimiento y negocio, Creación de contenido para redes sociales, Fundamentos de programación con Python, Desarrollo Back End con Java, Branding y posicionamiento de marca, y Técnicas de protección de ciberseguridad.

Débora Acevedo, fue protagonista de la temporada de entrenamiento anterior, y compartió; “adquirí conocimientos que no tenía en cuenta, es una oportunidad de crecer profesionalmente y lo mejor es estar claro que el mundo va avanzando y hay que actualizarse para enfrentar nuevos desafíos en el mundo laboral y personal”.

También, Carlos Flores, quien actualizó conocimientos en la edición anterior, expresó; “les digo a los futuros protagonistas de esta temporada de innovación a que aprovechen estos conocimientos, ya que los temas son muy particulares y pueden ser de mucha utilizad para sus carreras profesionales”.

En esta tercera temporada, el Centro Nacional de Innovación y Tecnología Francisco “El Chele” Moreno, CI Nicaragua, dispondrá de 115 cupos. Los interesados podrán realizar la inscripción de su curso predilecto en el sitio: https://serviciosenlinea.tecnacional.edu.ni o bien visitar la página: https://cinicaragua.edu.ni/

Noticias Relacionadas