CI Nicaragua comparte con estudiantes de León la Ruta Creativa del Hackathon Nicaragua 2020

• 28 de Septiembre de 2020

Con el objetivo de dar a conocer todos los detalles de la cuarta edición del Festival Tecnológico más grande del país: Hackathon Nicaragua 2020, se realiza en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, la primera charla departamental para este departamento, en la cual participan estudiantes universitarios, técnicos y población en general.

Los brainstorming o charlas departamentales son espacios creativos grupales para generar ideas innovadoras y efectivas, que permiten aclarar dudas de cómo participar, cuántos participantes integran un equipo, qué categorías, temáticas y qué desafíos hay en esta edición.

En estos talleres creativos se promueve la inscripción de equipos a la competencia de desarrollo maratónico y se brindan tips para la creación de equipos multidisciplinarios que permitan fortalecer el emprendimiento tecnológico, para luego participar en el Ideathon.

Estas charlas también se realizarán en los departamentos de Managua, Estelí, Carazo, Chontales, Chinandega y Matagalpa.